Close this search box.

Modelo Distrital de las Naciones Unidas

Nuestros estudiantes de 4to y 5to de Secundaria participaron en el Modelo Distrital de las Naciones Unidas. Una oportunidad valiosa que les permitió sumergirse en debates significativos y desarrollar habilidades fundamentales como el liderazgo, la diplomacia y la oratoria.

Marynell Moya Vargas se destacó de manera excepcional, y fue reconocida con la mención especial de “Mejor Argumentación”.

Este logro es un testimonio no sólo del talento individual, sino también del arduo trabajo y la dedicación que nuestros estudiantes demuestran en cada reto que se les presenta.

Otros reconocimientos

María Acevedo de la Cruz

Egresada destacada (2018) Graduanda de Medicina de INTEC (2024), recibió la carta del anillo por obtener el índice más alto de su área académica.

Muriel Pérez

Egresada destacada (2009) Mercado reconoce a los doctores más destacados (2023) del país en diferentes áreas por su contribución a la ciencia médica.

Campeonato Nacional Infantil Scotiabank

Ganamos el 2do lugar de grupo en el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank (2023). Reconocemos el buen desempeño de nuestros estudiantes, su excelente comportamiento y espíritu