Educación Integral en Familia  
menu_top menu_top
 
Nivel Básico:

Se encuentra dividido en dos ciclos:

El primero abarca desde el 1er. grado hasta el 4to., y segundo ciclo desde 5to. hasta 8vo. En ambos propiciamos actividades de aprendizajes necesarios para que los y las estudiantes adquieran una formación integral.

Para desarrollar los temas curriculares fundamentales de cada grado se realizan planificaciones por proyecto. Todo esto a partir de un enfoque y una serie de actividades que involucran la participación decisiva de los estudiantes, a quienes se les da la oportunidad de seleccionar los temas que desean trabajar. Así, como experiencias significativas, las actividades realizadas por niños y niñas favorecen el desarrollo de capacidades cognoscitivas, el trabajo cooperativo, el sentido crítico, la confrontación de puntos de vista, la convivencia y desarrollo de la creatividad.

Se toman en cuenta los procesos de desarrollo de los estudiantes con la finalidad de crear condiciones necesarias para que los aprendizajes se realicen de manera integral y de acuerdo a sus necesidades e intereses.
 

   

 

 
     
 
> Conmemoración Día de Juan Pablo Duarte. Sexto y Séptimo
 
 
 
> Feria Científica y Cultural 
 
 
 
> Entrega de diplomas a estudiantes meritorios 
 
 
 
> Charla con las personas de "Cortés Chocolates Munne"
 
 
 


> Paseo estudiantes meritorios 
 

 
 
> Noche Cultural dirigida a las Familias
 
 
 
 
       © 2011 Todos los Derechos Reservados. Colegio Jaime Molina Mota
E-mail: info@jmm.edu.do • Teléfono: 809-566-4812 • Fax: 809-473-4178 • Santo Domingo, República Dominicana